Chau drones de Amazon: nuevas normas tiran abajo la idea de entregas a domicilio
Martes 17 de
Febrero 2015
Hace tiempo Amazon, la compañía líder de ventas online, anunció que comenzaría a realizar entregas con drones que llegarían a la puerta de la casas de los compradores quienes, en cuestión de horas, tendrían sus productos en sus hogares.
Sea como sea, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos presentó una serie de normas que tendrán que ser respetadas por todos aquellos que usen drones y que tiró por el piso los sueños de la empresa de Jeff Bezos.
Las normas rezan que los drones deben pesar como máximo 25 kilos, que solo podrán volar de día, que cada uno de ellos debe ser controlado por un humano a una altura máxima de 152.5 metros y que, además, no pueden dejar caer cargas.
Y si bien la idea original de la empresa ya fue pisoteada, Paul Misener, el vicepresidente de relaciones públicas de la empresa, le reveló a Reuters que seguirán investigando para ver cómo hacer para respetar las nuevas normas y, al mismo tiempo, concretar su idea.
"Estamos comprometidos en hacer realidad nuestra visión y estamos preparados para desplegarla dónde las leyes lo permitan", dijo Misener.
Con información de
minutouno