Búsqueda de Loan Peña: difundieron la foto del almuerzo antes de la desaparición y encontraron una media con sangre
Miércoles 19 de
Junio 2024
La prenda fue descubierta por por los equipos de búsqueda en un área densamente arbolada y con el trabajo de "Kiara", la perra que es parte del equipo.
La foto del último almuerzo que compartió Loan Danilo Peña, de 5 años, antes de desaparecer, fue difundida este martes y allí puede verse a varios de los integrantes del grupo que luego salió con el pequeño, supuestamente a buscar naranjas.
Se trata de la imagen tomada el jueves pasado en la casa de la abuela paterna del menor en la localidad correntina de 9 de Julio, consignó la agencia NA.
Allí puede verse a Loan sentado en el medio de la mesa con la camiseta del Inter Miami comiendo al lado de su padre, que lo ayuda a cortar la comida, y alrededor está su tío Bernardino Antonio Benítez y la pareja amiga de este, Daniel Oscar "Fierrito" Ramírez y Mónica del Carmen Millapi, quienes luego resultaron detenidos por “abandono de persona”.
Después de ese almuerzo se produjo la salida de la vivienda del niño junto a estos tres mayores y algunos de su primos y la posterior desaparición que mantiene en vilo a Corrientes y generó un exhaustivo operativo de búsqueda.
Desaparición de Loan: hallaron una media con sangre
En medio de esa búsqueda, encontraron una media con manchas de sangre y los investigadores analizan si pertenece al menor de cinco años.
La prenda fue descubierta por los equipos de búsqueda en un área densamente arbolada y con el trabajo de “Kiara”, la perra que es parte del equipo.
Mamá de Loan: "No se puede haber perdido, alguien se lo habrá llevado”
En medio de los intensos operativos en Corrientes, habló María, la mamá de Loan y manifestó: “Alguien se lo llevó”.
La mujer sostiene que está perdido en el monte, pero que algo más pasó: “Espero que aparezca mi hijo, alguien se lo llevó. No puede ser, no se puede haber perdido, alguien se lo habrá llevado”.
Además, dijo que “lo está buscando mucha gente” y reveló que el fiscal le aclaró que “no van a parar hasta que lo encuentren”.
“Creo en cómo están trabajando. Quiero que lo encuentren vivo y sano, eso es lo que pido yo”, expresó.
En relación a la detención de su cuñado, señaló: “No hay que confiar más en nadie. Ellos son los responsables porque se llevaron al nene con ellos”.
Por último, Maria agregó que “es muy chiquito, tiene solo cinco años y lo dejaron solo”. Concluyó diciendo: “Yo no duermo, amanezco despierta. Estaba en la casa de mi suegra y volví ayer a mi casa, pero no duermo”.
Con información de
Perfil