Nota22.com

Mery del Cerro habló de su relación con Meme Bouquet tras la version de infidelidad: "Tenemos dos niñas y una pandemia en el medio"

Viernes 06 de Agosto 2021

A pesar de los fuertes rumores, la modelo aclaró que con su pareja hacen un buen equipo desde hace más de una década.
Día atrás, comenzó a circular el rumor de una supuesta infidelidad de Meme Bouquet a Mery del Cerro, con quien tiene dos hijas, Mila y Cala. Sin embargo, ella desde el primer momento salió a desmentir rotundamente esta versión y a defender al papá de sus nenas.
 
En este contexto, la modelo visitó a Verónica Lozano en Cortá por Lozano (Telefe) y aclaró que con su pareja están muy bien pese al contexto pandémico. Además, remarcó que siguen complementándose a más de una década de haberse puesto de novios.
 
"Con Meme llevamos 11 años juntos, tenemos dos niñas y una pandemia en el medio, ¡que es un montón! Nos complementamos entre su trabajo, el mío y ahora las chicas volvieron al colegio. Nos ayudamos y armamos un buen equipo", sentenció Mery, felizmente en pareja.
 
Valentina Salezzi, que fue señalada como la supuesta tercera en discordia, también negó los rumores con contundencia.

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Tras la derrota, un gobernador cambió su número de teléfono

Molesto por los resultados electorales, un gobernador decidió cortar todo contacto y cambiar su número de teléfono. La sorpresa fue general: muchos esperaban una reacción diferente tras el revés en las urnas.

Paritarias en Santa Fe: el Gobierno convocó a estatales y docentes

El Gobierno de Santa Fe oficializó la convocatoria a las paritarias de estatales (UPCN y ATE y docentes públicos (Amsafe y UDA).

Milei sincera que Santiago Caputo tiene más poder en el Gobierno que Guillermo Francos

El presidente sostuvo que el asesor, que no ostenta ningún cargo público formal, es el último controlador de las decisiones gubernamentales antes de que él les ponga la firma.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Tras la derrota, un gobernador cambió su número de teléfono
Molesto por los resultados electorales, un gobernador decidió cortar todo contacto y cambiar su número de teléfono. La sorpresa fue general: muchos esperaban una reacción diferente tras el revés en las urnas.
Así lo informó el abogado de la entidad Víctor Bracamonte. La presentación formal ante el Comité de Libertad Sindical de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) contra el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Argentina, se realizó "por una serie de prácticas antisindicales que vulneran gravemente los derechos fundamentales de los trabajadores de la educación"
Se oficializó la reducción de estructura en la Dirección que controla el hombre de Santiago Caputo, Andrés Vázquez en la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA). Los detalles y lo que se viene en la Aduana.
Un sector de la Iglesia dirigido y financiado desde Estados Unidos, y que tiene vínculos con Trump, apuntó con furia contra Francisco por considerarlo incluso un hereje

arrow_upward