¡GRACIAS!
En un mundo vertiginoso, cambiante, abrupto, con pocos nichos de bondad. Nadie puede aseverar cuál será el resultado de lo que debe comprobarse en lo empírico, en el tránsito, a veces opaco, de los días.
Algo de lo que soy consciente es que en el interior del País algunas actividades son muy difíciles de impulsar. Es mucha la capacidad humana que no tiene posibilidades de mostrarse o encontrar su lugar en el mundo. Pero también la mediocridad es cercana y rápidamente apunta con cañones herrumbrados, con balas pesadas y comidas por el olvido en el campo del respeto y la credibilidad.
NOTA22.COM crece de a poco, pero con constancia y mucho trabajo. De otra manera no cierra la ecuación: no existe desarrollo sin esfuerzo.
El espacio en radio y el programa de TV que comparto con el Dr. Carlos Renna -y este medio digital- son una realidad firme con impronta propia.
Agradecemos cada apoyo. Cada cual es vital para nosotros. Miramos adelante con alegría pensando en nuestra tarea, el bien común y la justicia social.