EDUCACIÓN

Cantero podría irse en septiembre

Miércoles 15 de Julio 2020
Por: LA LECHUZA OLY

La Ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, podría irse en los próximos meses.
La Ministra había tenido sus momentos de dudas antes de asumir por cuestiones personales. La gestión finalmente la estaría volcando a declinar en la función pública. Algunos dicen, que, recostada en la gestión privada, y fuera de la gestión estatal varios años, no logra adecuarse y se siente “sola” en su relación con la Casa Gris.
 
Desde que asumió, Cantero se abocó a fortalecer vínculos con la educación de gestión privada. 
 
Hasta el momento, animó la continuidad de la política “socialista” de vigorizar la cómoda posición sindical de los dirigentes de Sadop quienes registran teatrales reclamos gremiales al gobierno provincial pese a que no los emplea, no le paga los salarios y no puede darle respuestas laborales concretas. La anatomía de la mímica gremial se desnuda cuando, además, "pretenden" mimetizarse por el otro lado del prisma con el oficialismo participando con la Secretaría Adjunta de la Comisión Directiva de la Seccional Santa Fe en la actividad política concreta. 
 
La información circula en ámbitos educativos precisos y de esta manera podría cumplir un sueño el Subsecretario de Educación, Profesor Víctor Debloc, ocupando la “sede vacante”.


NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
"LE HICIMOS EL CU--"
ESCÁNDALOSO FESTEJO EN LA CASA GRIS LUEGO DE LA SANCIÓN DE LA REFORMA
NOTA22.COM

LO MÁS VISTO
Papa Francisco: ''Hay posturas ideológicas que terminan engendrando monstruos''
En una extensa entrevista, el sumo pontífice replicó los cuestionamientos a la doctrina social de la Iglesia y se manifestó en contra de las políticas de ajuste en educación: ''Es un suicidio programado de un país''
La ex diputada del FIT convocó además a la movilizar el 20 de diciembre en Plaza de Mayo. ''Este Gobierno activa todo el tiempo para ir a una variante autoritaria'', sentenció.
La Cámara del Crimen ratificó una decisión del juez Manuel De Campos. El caso se investigó en tres fueros distintos y llegó hasta la Corte Suprema. La ex vicepresidenta sostuvo que fue un ''escrache''

arrow_upward